Diez años no es nada




Encontre esta foto en mi memoria y le pedi a Marian que la escaneara y me enviara vía msn. Y es que haber compartido un segundo egreso juntas me disparo (aunque unos días después) el recuerdo de esta imagen que capturo Sergio la noche de nuestra cena de egresadas de secundaria, allá por el 17 de diciembre de 1999. ¡Qué ganas de sentirnos "mujer" que teníamos! No se cuanto fucking tiempo habremos estado eligiendo vestido, zapatos, peinado, tomando sol y yendo al gimnasio (al menos yo). Pensar que la comida nos cayo mal me resulta muy gracioso hoy.
Por otro lado, decido poner estas fotos en este espacio público, y permitir que un monton de gente pueda verlas porque es un hermoso recuerdo de toooodos los momentos que compartimos en estos más de 10 años desde que nos conocemos y somos amigas, compinches, confidentes, compañeras.
Sí que pasamos momentos juntas: novios, amigos, amantes, secretos, inicios, apuntes, proyectos, la idea de tener hijos (o no), una carrera que nos puso donde estamos, e incluso la cama. Te suena lésbico? A mi me suena super tierno, será porque sólo dormi con quien amé.
En fin... el asunto es que los actuales 1200 km que nos separan, no lograron distanciarnos y realmente me sorprendió como al llegar a tu casa el 26 de septiembre último tuve la clara sensación de que nos habíamos visto ayer.En definitiva, estamos iguales: vos pareces una muñeca y yo conservo la sonrisa.
.
Eso sí, yo estoy mucho más joven =P

1 comentario:

Puedes decir algo, si quieres...